domingo, 20 de septiembre de 2009

Vuelve la misma sensacion, y ahora se por que..

Se me hizo muy difícil volver a escribir después de tanto tiempo, creo que mas de 2 meses, no se como paso, pero sin justificaciones, la verdad es que el tiempo me jugó una mala pasada, sin darme cuenta me propuso una de esas situaciones en las que el infinito conspira para que algo no se efectúe, y yo accedí, me deje llevar.
Pero la verdad es que habia un vacio en mi, algo que me empujo ahora a sentarme a escribir, ese sentimiento de querer expresar algo,ganas de gritar, que la gente me escuche entre el ruido, pero de que forma mas podría hacerla, si no es escribiendo en este blog.
Estoy seguro que mi blog, me extrañaba, y de que en mi profundo, extrañaba escribirle, y es que le tengo tanto cariño, llegue a quererlo como a un hijo, debe ser el mismo sentimiento que siente un músico a un disco suyo, o un escritor a una novela que esta escribiendo.
Ahora que vuelvo a estas lidies bloggeras, estoy seguro que mi voz le llegara, mi boca también, tal vez le confiare (a mi blog), que el es el vestigio de mi futuro, y prestidigitando entre palabras y versos estoy seguro que el me volverá a recibir, y le diré en mi imaginación (aunque suene bastante raro) yo te escribiré, yo te hare llorar, mi boca besara toda la ternura de tus letras, porque no quiero olvidarte otra vez.
Le jurare nunca más dejarlo a la deriva, estoy consciente que le falle, que lo abandone, que lo deje.
En este tiempo, me di cuenta de tantas cosas, que nunca antes había pensado sentir. Yo creía que al paso que crecía tenía que madurar mas, y comprender las situaciones más complejas de este universo, pero como dijo en grande Charly Garcia, (obviamente adaptada a mi edad) “Yo pensaba que iba a llegar a los 21 y entenderlo todo, y la verdad es que sigo sin entender nada”.
En ese contexto me siento completamente listo y preparado para continuar mi vida bloggera, después de estas vacaciones, claro con nueva imagen para el blog, y nuevas ganas de hacer que la gente se deje llevar. Al fin y al cabo si vuelvo a escribir “Debería saber por que..."

Saludos Totales..!

PD1:La cancion que les puse en el reproductor es la nueva de Charly Garcia,"Deberias saber por que" oiganla es muy buena.

PD2:La imagen del titulo del blog, pertenece a la tapa de un disco de Gustavo Cerati que se llamaba "Reversiones de Siempre es hoy"

10 comentarios:

Javier dijo...

vaya... regresaste!

supongo que tu blog te debió haber extrañado así como todos tus lectores :D

qué bueno saber de ti...

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola que tall! Oie espero q tés bien veo q hiciste renovaciones en el blog, oe te invito a la reu de este sábado 26 de setiembre pss, alaoo vaosh :P, agregame pa dudas es midiariomuypronto@hotmail.com y pasa por mi blog pa informarte tmbien, bye espero tu confirma

Damian dijo...

omar regresaste, bien por eso, eras de los blogs q se quedaban atras en mi lista de blogs y me daba sacarlos de la actualización de blogs, ahora no peudo escuchar la song pero en casa lo haré Ok.

Jimena SU dijo...

Hola Omar. Comprendo ese sentimiento. Desear EXPRESARSE...como tú lo dices, dejarse llevar. La verdad es que yo empecé mi blog el año pasado así porque sí. Este año lo "desempolvé" y ahora soy blog-adicta. Hasta he decidido crear otro; claro, con otra temática. Así que, enhorabuena, que tu gran creación te permita SER ...
Y recuerda, siempre serás bienvenido en La Flor del Jacarandá.

Take care!

Anónimo dijo...

Hola Omar, aqui comentando en tu blog la verdad esto lo hago pocas veces y siento que esta noche en especial es la noche del dejarse llevar, justamente acabo yo de escribir una pequeña canción bastante poetica y la verdad que es liberador como tu mismo lo dices, se siente buy bien y espero que esta también pueda llegar a la persona para la cual fue escrita, me despido, hasta la proxima. Hardy

Omar dijo...

JAVIER: Sabras de mi Javier..! Sin duda alguna..

PIBOT: Espero poder ir, pero no te aseguro nada.

DAMIAN: Ok escuchala es muy buena..

JIMENA: Vale! Q bueno, este mundo de los blogs son muy desestresantes, y porsupuesto q visitare tu blog.

HARDY: Espero porder escuchar tu cancion, y me digas, pa quien es..

Peperina dijo...

welcome back!!!

C r i s ø dijo...

Che tío!

Buen post

Seguí escribiendo, boludo. No abandones el blog, pibe :)

Saludos Totales !

NeO dijo...

siempre cuando queremos dar un respiro... nuestros blogs son de gran ayuda!

no te desaparezcas.

Anefra dijo...

regresast al fin..
si ps un blog es como un hijo ... lo mismo siento.. pero es como algo dnd t puedes expresar libremente tmb ademas de q lo cuidas y le tomas cariño.. es alguien a quien le confias a veces tus mas profundos secretos..
weno Bienvenido nuevamente
saludos
ANDRE