lunes, 12 de enero de 2009

TOP TEN de cosas que no aguanto ...!!

Hace un buen tiempo que no miro mi blog, por que se que no me visitan mucho, pero si lo tengo es para escribir, asi que aunque sean pocos los que pasan por este humilde sitio, les contare que el otro dia entre dormido y con un poco de hambre, prendi la tele, para ver TWO AND A HALF MEN(mi serie favorita.. es un mate de risa verdad..??) , lastima que por alguna extraña razón, no entraba muy bien la señal del canal, asi que solamente me quedaba hacer zapping para ver si encontraba algo bueno para ver antes de ir almorzar, y de la nada, llegue a un programa de conversación, donde el tema del dia trataba de todas aquellas cosas que nos pasan y que nos suceden diariamente, las cuales nos sacan de quicio y a las que lamentablemente no podemos cambiar, me sentia muy identificado con varias situaciones mostradas asi que en este post mostrare mi:
TOP TEN de cosas que no aguanto ..!!
1.- Que me sirvan la comida muy caliente cuando me muero de hambre. Por que miércoles, en ese preciso momento en que tengo tanta hambre, se le da a quien fuera que me sirva la comida, sea en un restaurante, en mi casa(solo cuando me visita mi madre) en la casa de algun familiar o de algun amigo, me la ssirven tan caliente que solo me queda soplar y soplar hasta que se enfrie, mientras mi estomago esta a punto de hacer agun atentado contra mi...
2.- Invitar mis galletas favoritas (solo vienen 4). Por mi invitarle a mis amistades lo que quieran, pero por que en ese preciso momento en que se me antojaron mis CHOCOSODA.. justamente alguien me dice “oe pasame una pz ..” para que?? Para que el o la otra que vio que se la di me diga “a mi tambien pues benitto”, y si es que ese dia soy muy piña, por ahí aparecera alguien mas.. y al final solo me queda una.. es que no se dan cuenta que ¡ ¡SOLO VIENEN 4 GALLETAS..!!??
3.- Las porciones “gourmet”.Bueno yo estoy de acuerdo con que el que va a un restaurante gourmet es por que bueno sabe a que atenerse, pero de todos modos me revienta que el nombre del plato sea tan grande, y que el plato en si sea tan minúsculo que pareciera que estan jugando a la comidita, ustedes dirán si no me gusta, que simplemente no vaya, pero hay situaciones en la vida que te obligan a ir…ustedes entenderan..
4.- Que me salpiquen cuando estoy entrando al agua. Esta no me molesta mucho, pero de todos modos, siempre tienes algun amigo que cuando entra primero, y tu recien estas tratando de acostumbrarte a la temperatura del agua, trata de mojarte a la fuerza… hasta que entres. Pero ..el enojo se te pasa cuando ya estas dentro..
5.- Que fumen cuando estoy comiendo. No tengo ningun problema con la gente que fuma, es mas aunque yo no lo haga, me gusta el olor del cigarrillo, pero por alguna razon, detesto que lo hagan mientras estoy comiendo, me da asco !! . Nose si solo me pase a mi o talves tambien a ustedes..
6.- Los doblajes “ESPAÑOLES” en las películas. Nunca les ha pasado que estan por la calle y los patas que venden películas piratas les ofrecen justamente la película que tanto estas esperando, esa que recién se estrenara el mes que viene, hasta te sorprendes de cómo las consiguen, no te resistes a la tentacion la compras, llegas a tu casa y esta todo listo, la pones y ves a tu actor favorito dicendo “coño que idiota que es este tio”…
Nose ustedes pero detesto el doblaje español, mil veces prefiero el castellano, y obviamente me gusta mas verlas en ingles y con subtitulos…
7.-Los teletubies y barney. Aquí facil no muchos piensen como yo, pero los odiooo… !! por que tienen que existir, no soporto su inocencia estupida, y llena de idiotes, nose si siguen en la tele o ya pasaron de moda, solo se que pienso que estas cosas vuelven idiotas a los niños.
8.- Que no tengan sencillo. No es que siempre pague una galleta con un billete de 200 soles, pero que pasa cuando vas en un taxi y la carrera es de 4 soles, le das una moneda de 5 y te dice: “con sencillo pz varon” no seas abusivo pues.. si es su trabajo.. deveria tener sencillo se supone ..
9.-La musica en el taxi o la combi. Esta bien que el chofer quiera estar comodo y ponga la musica de su preferencia para chambear alegre y tranquilo, pero no es para que la ponga en tan alto volumen, no siempre pasa, pero de todos modos esto tambien molesta..
10.- Las colas. Creo que en esta, casi todos se deven sentir identificados, por que diablos justamente cuando estas apurado y tienes que ir al banco en el que precisamente no tienes tarjeta, sacas tu ticket que por ejemplo dice “C165” en la pantalla recien esta en “C122” no seas maaaaalo..! y si eres mas salado, deja de salir la C y empieza la S jajaja tienes que sentarte a esperar nomas, claro si todavia hay asientos libres...

Ojala se sientan identificados con alguna de estas situaciones… SALUDOS…

8 comentarios:

Yared Medina dijo...

Entré de casualidad y creo que me quedo, conincido con muchas de las cosas que te molestan, como: Invitar mis galletas favoritas, Que me salpiquen cuando estoy entrando al agua, Los doblajes “ESPAÑOLES”, Los teletubies y barney, Que no tengan sencillo, La musica en el taxi o la combi,Las colas.

Saludos

Anefra dijo...

por mi pondria en primer lugar ver un emo...

Anónimo dijo...

Odio los doblajes ESPAÑOLES... y odio a los TELETUBIES diciendo OA, ABAZO, TUBIPAPILLA ¿No saben más qué decir?...Y también a DORA LA EXPLORADORA diciendo "Chicos, llamen al pollito" (Un minuto) "NO escucho, más fuerte" (Cinco minutos más) "Muy bien chicos" (Ya me quedé dormido)....Saludos!!!

rOo RAMONE dijo...

Hey Omar :)
me ha gustado la entrada jajaja,
pero qué show con la emofobica de arriba jajaja simpática =P
Y waaah! a mi tmb me mata esa serie,
pero claro jajaja jolines! qué a mi también me mata ver doblajes españoles,
y no tengo nada, pero bueh, hay cosas que sólo en su país entienden, en mi caso
los mexicanos nos entendemos solos.
Un beso chaval!

cositaseria dijo...

jaja.. pobre barney.. a mi me cae bien.. aunque una vez me tuvieron todo un día viendo el mismo video. una y otra vez.. =S..
lode las porciones "gourmet" es xq dicen que " de lo bueno poco" :p
saluditos..
y si tienes lectores.. =)

Omar dijo...

Gracias por el beso "señorita ramonera" pero, la emofobica de arriba, creo que es emofobico.. Saludos.. desde Perú.. !

Anónimo dijo...

no te gusta q fumen cuando comes???...bueno entoncs cuando ests por morder tu pan voia prender mi cigarro y te voi a soplar en la cara mismo huracanado!!!...jjajjajajjajajajjajaja....ia???

Damian dijo...

yo tbn odio la comida caliente.
los doblajes españoles, los tolero si es q en dvd viene pocion de subtitulos,es lo primero q me fijo y si se que le puede gustar a mi mama me fijo si tiene la opcion de idioma.
los teletubies y barney son lindos excepto cuando mis sobrinos viene y queiren verlo todo el dia, ah y las colas son un asco.

ya q no escribes paso revista a tus post anteriores