jueves, 1 de enero de 2009

Mesaje a la nacion por fin de año (osea rendicion de cuentas)

Pucha, hablar de del fin de cada año, nose, al menos yo siento como que una mezcla de SATISFACCION, Y MIEDO.
Satisfacción, por todo lo que hice, por todas las buenas decisiones de que tome, de las cuales me siento orgulloso, y tambien claro, por que no tambien de las malas por que de alguna manera u otra son esas las que en el futuro te traen algo nuevo para aprender, aparte de que este año siento que tambien me sigue acompañando ese sentimiento de sentir que uno va dejando atrás al niño, que fue, pero no!!! No quiero, hay es donde se confluyen los sentimientos, sentir la satisfacción por lo que hizo, y el miedo de lo que vendra…
Miedo por que me esperan muchas cosas, el cambio de universidad, talvez también de carrera, eso de no saber si las decisiones proximas seran correctas, si seran las mejores, la necesidad de buscar respuestas a todo, sin saber que uno mismo no logra responder las suyas.. pero a la M..!!! estoy seguro, que todos se sienten asi y si dejamos que las cosas simplemente pasen y fluyan , creo que ya hemos avanzado..
En resumen de este año venidero, como les dije a mis amigos de la U “Aunque me cambie a la cato, estudie Turismo, o Publicidad tendrán “Benito”( esque asi me conoce el 50% de la gente que conozco) para rato”! y GRACIAS TOTALES..!! gracias por ser mis amigos y confiar en que nunca los defraudare.. !!
Y como diria “COSITASERIA”(una blogger a la que sigo hace tiempo).. “ LECIONES APRENDIDAS: TODAS, Y NINGUNA. .!
Saludos..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaz...q xvr tu 2008, porque el mio estuvo cagado, Q TE VAYA BIEN ESTE AÑO-....q viva el cambio, y a hacer lo que sabemos hacer.... porque ya no de dice errores sino: se aprende de las cojudeces q uno hace, y se gasta de tu bolsillo lo que uno caga...jeje...-Y QUE ME VAYA MEJOR A MÍ.

Anónimo dijo...

ya decia ...
asi es el año nuevo, nuevas cosas vienen, tal vez como las malas tmb pero la vida es asi y hay q seguirla ...

suerte con todo lo q te venga por delante

cositaseria dijo...

los cambios son buenos, y si son para mejor pues dale!. Suerte en todo este año. =). Y si pues nunca aprendemos..

Karla dijo...

CAMBIOS, ¿quien no los teme?, realmente es dificil acostumbrarte a ellos , aclimatarte a algo nuevo toma tiempo, asi que espero que todo te vaya bien, suerte en este año!!!!

Anónimo dijo...

tu no eres Benitto!!....tu eres "Beno"..asi a secas!!...jalado en mate!!??...ay!..q verrrrrrrrrguenza!!!jaajjajaj...q mal!no no!