lunes, 22 de diciembre de 2008

"AUNQUE SEA CON PLAGIO...! !"


“Oye estudiaste para tu examen”? Fue la frase que me dijo mamá la otra vez que me llamo y le comente que estaba en exámenes, craso error, definitivamente craso error, puesto que toda la semana estaba insistiendo en la misma situación, hasta que me llamo papá y al enterarse de lo mismo, claro que tambien de mi boca,(de ves en cuando hay que ser sinceros), solo atino a decirme su frase favorita “no quiero entererarme que estes mal en la Universidad..!” seguida de la frace que titular este articulo, aprueba “AUNQUE SEA CON PLAGIO” ja ja ese papá mio siempre tan sincero y practico, y como no hacerle caso si las cosas están muy dificiles, y si todos lo hemos hecho alguna vez, por esso no esta de mas nombrar aquellas situaciones que se presentan antes y en pleno examen y que talvez nos lleven a utilizar el “atajito” antes mencionado.
Uno es conciente y trata de estudiar al menos algo antes del examen VERDAD??
claro que tambien estan los que se matan estudiando hasta con una semana de anticipacion (jaja es un decir, si o no carlitos), o los que estudian con la compu al lado y entran al msn o al facebook, pasan como 2 horas y se dan cuenta que tenian que estudiar, ah me olvidaba pa’ colmo se ponen en el nick “estudiando” para que un retrasado le pregunte “oe estas estudiando” ? babosaso pz ! y ademas para que se ponen ese nick si saben que todos les vamos a empezar a hablar obvio si o no, ah tambien esta la compañera que tiene el cuaderno perfecto, recontra ordenadito y subrayadito, con todos los apuntes y que todos se prestan para sacarle copia para estudiar, tambien esta el del clasico cafecito para estudiar, que estudia hasta las 5 de la mañana y al final llega tarde o simplemente se jatea en pleno examen, oigan suave con esta parte por que a mi tambien casi me pasa.Ahora el dia del examen uno trata de llegar temprano para sentarse pegado a la pared para mayor comodidad en caso de cualquier movimiento sospechoso, temprano tambien llega el que es conciente que ni miro su cuaderno, para que le digan algo que fijo entra en el examen o para sentarse atras y que le pasen algo si o no jefry…, va pasando el examen y se escuchan los primeros murmullos o cuchicheos , aca no nos vayamos a olvidar del tarado que esta sentado en la esquina de adelante y le hace la seña “la dos, la dos” al que esta en el otro extremo, jaja como si el otro pudiera hacer algo para ayudarlo, ya para esto todos usan sus tacticas heredadas desde el cole.. como la carpeta, la falda, el borrador, la cartuchera, mensajes de texto, o el papelito forrado con plastico para que no suene baaaaaaasica pz ! ! etc. No pueden faltar los que tienen buena vista y tienen su reverendo plagio con letra Times New Roman en 0.5 jaja maleadasos ! si o no Josue., ah tambien no falta el plagero 3G que usa el celu de ultima para ver la información(suave Jorgito) o el ipod para ver en la opcion notas todo el resumen(esta si la utilize yo), tambien no falta el o la que termina al toque, uno porque sabia mucho o simplemente no sabia nada, aparece tambien el sin utiles, que no tiene lapicero, ni lapis, ni borrador, ni hojita( jajaja yo era de esos ), esta tambien el martir, que trata de ayudar a todos y es tan piña que el profe le quita la prueba, tambien esta el tardon o que se quedo jataso y mete floro, el clasico floro de que la combi se demoraba mucho. Si pues todo esos pasa en el examen, como recomendacion solo les puedo decir, hablense con todos los del salon, hasta con el enemigo, o el que te mira feo, al menos asi te aseguraras una pregunta, y no estudien mucho.. no se vayan a quedar jatos y para colmo en pleno parcial o final(casi me pasa...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro quien no, forra el plagio para que no suene... saludos ..!

Anónimo dijo...

jajajaja que buena!

Primero, gracias por pasa por mi blog, eres bienvenido cuando desees!

Alucina yo nunca he plagiado en la universidad, y en Mate 1 era de los que salía primero porque no sabía absolutamente nada xD

Que buena la frase de tu padre, en mi caso es pasa el curso pero con alta nota u_u y con plagio no se consigue eso asi que a estudiar nomás.

Yo si llegue tarde una vez y alucina pa mi rezagado, chumas me queria morir, le suplique al pata que cuidaba el salon que me deje entrar y lo hizo, que bueno T_T alucina era el 50% del promedio final, pucha fallecia!!!

Exámenes! como los quiero a veces xD

Saludos! :)

Karla dijo...

buenisimo el articulo, realmente todos lo hemos hecho alguna vez, cada caso que mencionas son las realidad tanto de los parciales como de los finales y debo confesar k soy una de las gilazas(mencinadas en tu spot) k se olvida los utiles y luego no tiene lapicero para dar el examen.

Garcias por tu comentario!!!!!!! te invito a que sigas visitando mi blog