martes, 5 de mayo de 2009

"No... yo solo preguntaba..."

Hoy llegue tarde a la universidad, y dicho suceso no resultaría tan preocupante como lo fue, si no hubiera sido por que justamente hoy me tacaba un curso en el cual no podia, pero lo resalto ¡NO PODIA! llegar tarde, por que ya van como dos semanas que no puedo entrar, por que para colmo el profesor es radical en que nadie entra a su clase, después de 5 minutos, ni aunque venga el rector acompañado del ministro de Educación. Pues vaya profesorcito que me toco, pues ni modo a resignarme a madrugar para la próxima.
Pero al menos ya se me paso el coleron, por que en la mañana estuve hecho todo un “higadito”, no quería saber nada de nada ni de nadie, estaba encerrado en un limbo de frustración y de rabia. Estaba apoyado en un balcón, mirando a la nada, maldiciendo al profesor, “que se habrá creído el chato ese”(por que el profe es chato) decía yo, cuando de la nada hace su aparición un inocente que se hizo victima de mi temporal colerina.
Yo sentía que me miraba como queriéndome hablar o preguntar algo, y yo pensaba “y este tarado, que quiere”, y de pronto me dice: “¿Disculpa tienes hora?” y yo volteo lo miro, con la misma cara de “Don Ramon” después que “Doña Florinda” le estampa una buena cachetada y le digo “No huevon, me encanta usar el reloj sin pila”, y el sabiendo que era mas corpulento que yo y fácilmente con un ligero palmaso me hubiera arrojado por el balcón, solo atino a responderme “No, yo solo preguntaba” y cuando estaba por irse lo detuve y le di la hora, disculpándome, y explicándole las razones que me hicieron reaccionar de esa manera.
En fin ese suceso me hizo recordar las innumerables veces que preguntas como esas pasan desapercibidas en nuestro buen humor, pero si nos encontramos en un enfado terrible, fácilmente podrían tener como consecuencia alguna respuesta parecida a la que le di al tipo de la mañana..
Solo por ejemplo pongamos algunas:
En el cine, alguien te pregunta: “¿Oe viste eso?” y tu.. “No compare, pago mi plata para ver las cabezas de los demás”, o talvez esta lloviendo y llegas a algun lugar y estas completamente empapado y te dicen: “¿Te mojo la lluvia?” y tu.. “No imbesil me gusta ducharme con ropa”.
Talves te cortaste el pelo y te dicen: “¿Te cortaste el pelo?", y tu “No brother, me creció la cabeza” o “me cayo acido en la cabeza”. También pasa que cuando llegas de algun lado te dicen: “¿Oye tu no estabas de viaje?" y tu “Si huevon, solo que soy un holograma
Otra clásica es que cuando apagan la luz de la oficina les dicen “¿Ya te vas?" Y que mas puedes decirle que “No tarado, estoy poniendo romanticona la oficina”. Y es que hasta podemos utilizar una del chavo, cuando te preguntan: “¿Estas llorando?” y tu, “No baboso, me esoy lavando los ojos de adentro para afuera”
No podemos evitarlo, hasta cuando se pide la comida por delivery, sabiendo a que fast food llaman: “¿Alo Dominos?”, “No imbesil, Burger king”.
Y ojo que peor aun si en las desgracias, nos vienen con esas preguntitas, por ejemplo si te acaban de robar, no falta alguien que te pregunta “¿Quién?” … o si se te pierde algo, otro dira “¿Pero donde lo dejaste?", y tu “Babosaso, si lo supiera no se me hubiera perdido”.
Y para terminar, esta si que es clasicasa, nose por que, pero a veces cuando uno va a algun lugar muy obvio como al cine, un restaurante, o la biblioteca, alguien te pregunta “¿Qué haces aquí?” y uno le dice: “Vine a escuchar un concierto”, o “Vine a saludar a los mosos uno por uno, y ya me voy” o talvez “Vine a la biblioteca a chupar y a escuchar a Soda a full volumen”
Bueno de todos modos, todos sabemos que no siempre somos los de las respuestas, y que a veces tambien preguntamos esas cosas sin saber cual es el humor de la otra persona..
Ojala que hayan mas preguntas y respuestas de ese tipo.. esa ya es chamba de ustedes…
Dejense llevar.. !
Saludos..Totales…

29 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jaja esa del chavo ya me la sabía,pero te paso esta del Cholo JUANITO:

Richard:Estas llorando?Por qué lloras?

Cholo Juanito: No baboso yo no lloro

Richard:Entonces?

Cholo Juanito:Mi ojo está orinando
jajaj xD,oie yo creo que ya a lo serio estas preguntas se hacen para confirmar lo que uno supone,por ejemplosi se dice aló burguer kings es porque capaz ese nro que te dieron es falso o ya lo cambiaron,aveces pasa,aun asi siempre hay que ser amable,hospitalarios,igual cuando te dicen oie y q haces aki y esta persona aveces no hace lo q todo el mundo alli,sino que ta triston y ta matando el rato,despejandose,etc osea sirve para confirmar alguna actividad y luego analizar ello,tratar de buscar que suceso sentimental lo llevó a esa reacción o actividad...bueno cuidate bye :D

Posdata:Te felicito por haberte disculpado,siempre hay que ser conscientes de nuestros actos y reparar el daño...porque sino otros te hubieran hecho sonar y tarian en lo justo

Anónimo dijo...

jajajajaja no puedo, hasta he lagrimeado de la risa, será que soy tan monce que ninguna de esas me conocía.

Tu haces muy buenos post, debe se divertido hablar contigo.

Qué profe será¡ Yo he tendio la "suerte" que ninguno sea asi. Pobre pata, felizmente no fui yo, fácil me hechaba a llorar, nada nunca tanto jaja.

Saludos!

Damian dijo...

me haz hecho acordar en la chamba bajando las escaleras para ir a enfermeria, cojiendo me la cabeza por q todavia me dolia el golpe, mi frente sangraba, y yo bajaba
apurado y con colera porq me golpee por huevon

y un pata q subia me dice, oe damian estas sangrando ( y encima señala el imbecil)
a lo q le dije: no huevón yo sudo sangre

para risa de los q me acompañaban a enfermeria, es q hay cada pregunta zonza

Omar dijo...

HOSTAL: jajaja..buenisima la del cholo Juanito.. esta en el youtube..?

ALEXANDER: Si pz.. lo intimide demasiado, felizmente me disculpe y comprendio..

DAMIAN: jajaja.! Como va a pregunta eso pz... Ya vez.. tengo o no tengo razon.. aveces preguntan cada cosa..

Jimmy dijo...

Deberian poner una de esas leyes de Murphy: "si hay una posibilidad de que llegues tarde cuando tienes que llegar temprano, seguro llegas tarde".

Mely dijo...

Vaya, lo bueno de todo esto es que hayas llegado disculparte. Algunos se dan cuenta de que han metido la pata, de que cualquiera puede pagar pato por tu estado de humor, pero tu te disculpaste. Eso es genial, en serio.
Y lo de las preguntitas esas.. todas me han pasado xD. Pero nunca he llegado a responder feo, a excepción de mi hermano, que siempre es víctima de mis ratos malhumorados (:
Síi! Me acabo de acordar de otra pregunta estúpida. LA clásica. Estás durmiendo traquilamente, disfrutando del mundo de Morfeo. Cuando derrepente, suena el p*to teléfono, contestas y la personita que está al otro lado te dice : "Te desperté???". Cuando es obvio cuando son las 4:30 de la mañana -_-
O está durmiendo y te vapulean para despertarte y tienen la conchudez de preguntar: "Estás durmiendo???"
Argh!

cositaseria dijo...

jajaajaja me reí pero estoy sin ideas por el momento.. :/ me pdies mucho....ando falta de creatividad.. =(

Sophie Amelie dijo...

ala esas frases, aunk sabes yo no las tomo taaan mal tampoco ah
peor si dan risa sobre todo cuando las dicen los reporteros
puxa esfuerzate por llegar temprano a clases ps
saludos

Omar dijo...

JIMMY: Si pues, el universo aveces confabula para que llegue tarde.. justamente en ese curso..

MELISSA: A esa pregunta, de "¿TE DESPERTE? la respuesta seria: "no que va, soy un ser extraño que duerme de dia y camina de noche", tomalo en cuenta..

COSITASERIA: No te preocupes, se que las ideas las tienes, pero no afloran por el momento..

VANESSA VC: Si de todos modos, tengo que esforsarme ahora, si no quiero jalar ese curso...

AndyRoy dijo...

oe lujuria sin sentido..como dice el chavo del 8 donde toos cuentas has 8,toas esa preguntas se hacen "sin querer queriendo", al encontrate con una situacion deprevenida bueno en este caso la situcion es tu pata q no lo esperabas en ese determinado lugar,no crees? y ahi interviene la ilogica pregunta q hemana tu subconciente.. me gusto el q suda sangre jaja.

Pukiz dijo...

ajajaja, ay todas las tonteras q se escuchan!!

PD. entrar a tu blog es sumamente placentero, lo repito odio los blogs con musika, pero el tuyo lo amo! Soda rulz!

Mango dijo...

jajaja q vacilon
a mi ese tipo de preguntas me llegannnnnnnnnnnnnn!!!!
y generalmente me burlo de los q lo dicen

MUAJAJAJAJA

q mala soy!!!
:)

besitos

byes

Kevin morán dijo...

uff felizmente yo estoy a 4 cuadras de la universidad.

ir a la biblioteca a chupar??jajjaa

saludos!

Omar dijo...

ANDY: Lujuria sin sentido..?? Uhmmm.. bueno pero tienes razon, esas preguntas se hacen "Sin querer queriendo".

PUKAXAKI: Gracias..! Pero como no..! Aguante .. Soda.!

JANICE: Creo que todos aveces lo hacemos .. jajaja...

KEV: Si pues, que mas se les puede decir si te preguntan para que vas a la biblioteca..jajaja..

::Lalinke:: dijo...

Soda me recuerda mucho a mi J........ :(
jojo
SALUDOSS OIEE!!!
TE LEO
Pd: a llegar mas tempranoo :)

M. Winehouse dijo...

hahaha.. me encanto lo del reloj sin pilas (: haha esa imaginacion xD.. yo siempre digo lo q toy haciendo asi sea lo mas obvio :P

haha saludos!!

Kari dijo...

me encanta soda!!!

Unknown dijo...

jajaja el reloj sin pilas

jaja
sí que eres todo un loco

jeje

bsos de esposa primeriza y Recién casada

brendix dijo...

pucha a mi me la hicieorn miles de veces...jajja ya aprendi a no preguntar cosas obvias!

Omar dijo...

LALINKE: Con que soda te trae ciertos recuerditos..! Suele pasar..

MARITA: Jajaja.. lo del reloj es todo unn exito..

MUÑEQUITA: Buenisimo, entonces bienvenita al club..!

FIORE: Siempre me dicen eso, que estoy loco..!

BRENDIX: Y o ya perdi la cuenta de cuantas veces me la hicieron..!

Anefra dijo...

Oye otra vz jaja muy bn post ... wenas ideas para escribir..
y habando de esto creo q es algo q a todos les pasa q siempre preguntas cosas obvias te las hace a ti.. de q otra manera podrias pedir la hora jajaja
Y tambien creo q hay q tener creatividad para tener una buena respuesta a este tipo de preguntas (como esa de usar reloj sin pilas), pero claro sin ser muy malcriado jaja.
la q si detesto es esa ¿Que haces aqui?.. q osea no puedo ir a un lugar o q.. y todavia lo hacen con ese tonito medio cachoso... Grrrr me revienta... en fin...

ahh me acorde de otra q suele suceder... q te llaman a tu casa y te preguntan ¿estas en tu casa? o ¿donde estas? ... un manaso pa esos

SALUDOS xD

Sole dijo...

Siempre suceden esas cosas locas...
y yo a veces soy una de esas personas distraídas que preguntan cuando me vienen a buscar mis amigos

"QUE HACES ACA?"

"Ah nada, pasaba para ver a tu viejo"

("¿En serio?") Solía ser muy ingenua

lovely__lonely dijo...

Los profes asi son de lo peor como si ellos nunca de los nunca hubieran llegado tarde y de exo solo queda aguantarse y llegar más tempra porque jalar un curso por inasistencias no es la voz nop nop =) las preguntas obvias nunca faltan pero weeeeno que se le hace

Gracias por pasar por mi desactualizado blog =P Saludos!

Omar dijo...

ANEFRA: Un manaso y algo mas si se puede..! Jajaja..

SOL: Como..?? No se puede ser tan ingenua, espero que ya no lo seas..

LOVELY_LONELY: Nooo,ni lo digas, no puedo jalar ese curso..!

*Yo* dijo...

un higadito resultaste

escribeme una sonrisa dijo...

asiq este era tu blogs chevre omarcito bueno me dio bastante risa ,pero sabes ya somos dos q no vamso donde el chato jijiji

Anónimo dijo...

Jaja

Esas son las "preguntas estúpidas"

¿No?

Y si bueno, a veces cuando uno no esta de humor manda a la M... al que pregunto

Jajaja

xD

Si me ha pasado...

Saludos totales!

Cinthya Castillo dijo...

jajajajajajajajaja! OMG me he matado de la risa, de veras ke me sacaste de mi aburridisima tarde eh!

Yo a veces suelo ser un 'higadito ' tambien, pero se me pasa con cosas como estas xD


No te molestes ah, pero la palabra cporrecta es imbeCil jeje

Daphne dijo...

jajajajajajjaja el reloj sin pila pe!!! esa es nueva! jajajaja sí pues, preguntan wevadas!