miércoles, 1 de abril de 2009

Cuando...pase el temblor...

Hoy no quiero hablar mas de futbol, creo que el post anterior, deje en claro que mi lado de fanatico de la selección esta algo resentido aun, es por eso que ahora, en estos momentos en los que la selección, creo que esta jugando contra Brasil, prefiero escribir y haber, si alguien se deja llevar.
Ayer aquí en Arequipa, en la noche hubo un repentino temblor, estaba recostado en mi cama disfrutando de un delicioso “batishake”(es casi un vicio mio, me encanta), mientras miraba “Smallville”( una de mis series favoritas), estaba algo molesto por que en el departamento de abajo, había tremendo fieston por el cumple de no se quien, y la música estaba tan alta, que el bass, hacia que se retumben hasta mis vidrios.
Que falta de consideración pensaba yo, ya que se trataba de un día de semana, “que tal raza, uno tratando de concentrarse en Smallville y abajo están que rompen el suelo al ritmo de YA SE HA MUERTO MI ABUELO”, reclamaba yo en la soledad de mi habitación.
Aunque después medite un poco y recordé que cuando yo hago alguna reunión un mi departamento, la vecina de abajo nunca se queja, y bueno tengo que aceptar que mis “reuniones”, casi nunca son eso “reuniones” y mas bien se convierten son reventonazos donde abunda el “sexo, drogas y rockandroll” jajaja , esta bien exagero un poco pero, de todos modos la fiesta de abajo, parece un velorio en comparación a mis multitudinarias, insisto “reuniones”.
El tema es que todo seguía igual, yo mirando la tele, y abajo: “ tu me enseñas a hacer hijos, yo te eseño a enamorar” y de repente siento una sacudida, y yo “ Caray que potencia de que tiene el equipo de la vecina”, sigo mirando la tele y siento que abajo apagaron la musica, y yo “ ¿tan temprano le van a cantar el Happy Birthay?”, cuando de pronto la sacudida ahora si se siente mas fuerte, y yo “Puta madre..no era el equipo” y ya estoy en la puerta, mirando si hay muertos o algo..
Menos mal que solo fueron unas ligeras sacudidas, que hicieron que la bailanta de abajo pare por unos momentos, yo me fui de nuevo a mi cuarto a terminar de ver la tele y abajo “ole mujer hilandera…ole ..ole ole” de nuevo, y yo “Caramba, los de abajo no van a parar ni aunque erupcione el misti”
En conclusión, esa noche termine de ver la tele, me moría de sueño, a pesar de la musica de abajo, estaba a punto de dormir, suena el celular, era una amiga mía y me dijo “oye, que tal el temblor” y yo “¿Qué, todavía sigue?” y entre sueños solamente le dije “Despiertame.. cuando pase el temblor....”

17 comentarios:

Jimmy dijo...

Con el último terremoto que nos sacudió hasta la madre acá en Lima ahora cada vez que hay un temlor yo ya alucino que todo va ser una desgracia total jeje.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

SOLO AGRADESCO QUE AQUI NO TENEMOS TEMBLORES Y QUE LOS HURACANES SON PRONOSTICADOS. Que miedooo entre la perdida de nuestra seleccion mas lo de tu temblor me imagino que solo faltaba poqito para el desquicio. jajaja. Bueno Yo despues de 9 anios no sentia un temblor y cuando fui en junio del anio pasado paso... y me puseeee palida, loca... y ahi siii me temblaba todo jajaja. En fin me has hecho recordar mi experiencia. Y arriba los animos... todavia tenemos muchos deportes mas el surf por ejemplo jajaja. y el box asi que solo ponerle positivismo. Un saludo.

Anefra dijo...

les cayo a pelo creo jajaja
peor de todas maneras creo q ya todos estan acostumbrados a este tipo de actividades sismicas...
de todas maneras hubiera sido weno q dure un poco mas.... pa ver como salian despavoridos algunos XD

Damian dijo...

Caramba, los de abajo no van a parar ni aunque erupcione el misti
jajajaja
no puede ser me quedaria sin familia.
a mi los vecinos me ponen perreo,
Contra el muro, contra el muro
Contra el muro, contra el muro

Cinthya Castillo dijo...

Temblor? jejeje


Como todos los demas temblores.... generalmente no los siento o nos les tomo importancia.

Aunke este ni lo senti!


*Chica cafe de vaca :P

gissela008@hotmail.com dijo...

buen post.... suerte...Urbana

cositaseria dijo...

jajaja.. acabo de tener un dejavú con la parte final de tu post.. u_u

María Fernanda Morón dijo...

Esa fue la primera cancion que escuche despues del terremoto del año antepasado. jajaja saludos

Omar dijo...

Jimmy: Ojala que vuelva una desgracia como esa.. nadie se lo merece

Veronika: Si pues tenemos muchos deportes en los cuales podemos sentirnos orgullosos de ser peruanos.

Anefra: Aunque ya estamos acostumbrados, de todos modos no me gustan para nada..

Damian: No creas ehh.. ? despues del temblor los de abajo se mandaron con su perrero chacalonero..!

Cafeinomana: De seguro que no lo sentiste, yo creo que solo se sintio en el sur..

Gissela008: Gracias.. las mismas suertes

Cositaseria: Huy... no pense que esa parte causara ese tipo de cosas...

Mely dijo...

Genial, ayer pensaba en qué haría si hubiera un terremoto y me encontrara sola. Seguramente saltaría de mi balcón :3
En fin, al menos, la fiesta sesó un ratito -no soy sarcástica-, pero lo de "no van a parar aunque erupcione el Misti" me dio risa.
Buen post!

Te leo ^^!

PD. Y lastima lo del partido :/

veriux dijo...

jaja q buena... yo ni lo senti, justo estaba dandole d comer a mis gatos y solo escuche q mi hna gritaba "chepoooo!!!" y dije a la shit yo q me muera!!! jaja

Omar dijo...

NEGRA: Yo tambien, la escuche toda la noche, y en todas las versiones...

UTOPIA: Es que es verdad, aun q hubiera erupcionado el misti, los de abajo bailaban sobre lava si era posble..A QUE NO ME QUEMA..!

VERIUX: Claro.. lo importante hay.. son los gatos..!

Unknown dijo...

Uy a veces ni los siento :P
a menos que en verdad SEA TERRIBLE!!! allí si

gracias por la visita
bsos de esposa primeriza y Recién casada

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

TE DEJO UNA SORPRESA EN MI BLOG!!... GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AQUI CON LAS LINDAS PALABRAS Y LAS BUENAS VIBRAS.

bESOS

Sofia dijo...

=0 eres de la arequipay estuve por ahi en mis vacaciones, toda mi familia es de ahi ... oie si me entere del temblor por mi ma asu que feito, pero tus vecinos creo q con ellos no fue =P

Saluditos
drei.taph

Anónimo dijo...

Los temblores no me causan susto

Hay muchas personas que se alarman demasiado

Lo peor que he vivido fue el terremoto del 15 de agosto, obvio cualquier persona que estuvo en el Perú y vivió eso ya sabe como fue...

Buena canción de Soda

Enjoy!

Anónimo dijo...

Ay me dio risa xD como que no paran ni aunque el Misti erupcione xD

no es así... "tu me enseñas a hacer HILO, yo te enseño a enamorar"¡???? jaja xD

Que miedo con tus reuniones! Aquí el que pone la diversion es mi padre full 80's (ingles y español) pasando por Hector Lavoe y culminando con Princesita Huaracina.

Saludos!