lunes, 16 de febrero de 2009

QUE ESTARAN HACIENDO..??

Pasada la euforia de el sabado, cabe recordar como pase mi San Valentin. Haber... sali, me diverti, tome unos tragos con algunos amigos entre solteros y solteras, y claro tambien estaban aquellos que comian pan delante de los pobres, fue un dia espontaneo, conoci a un par de chicas bastante interesantes, ese tipo de mujeres con las que puedes matener una larga, pero larga conversación, toda la noche, y en que la promesa de una proxima salida se hace presente, en fin creo que la pase bien.
Pero ahora que recuerdo todo eso, y ya que este fue un “San Valentin” en el que después de mucho tiempo lo pase sin pareja, se me vienen a la mente las cosas que yo hacia, cuando tenia que llegar tan romantico dia.
No recuerdo exactamente que fue lo que solia regalar, solo recuerdo que era algo que se note espectacular. Y ahora que estoy solo, a cada instante pienso, si yo ¿queria a mis novias pasadas, de la manera tan “espectacular” que demostraba con mis regalos? Y si es que fue asi, no tengo idea de lo que hice los dias posteriores al dia de los enamorados, como para darles a entender el gran amor que profesaban mis obsequios
Entonces ¿que es lo que pasa en verdad en San Valentin? ¿Es en verdad el dia del amor? O simplemente el dia en que el amor lo demuestras con la factura de el dinero que te gastaste en el regalo..
Pero claro, talves algunos digan que no importa si uno recibe simplemente una rosita arrancada de algun parque o talves una manualidad romantica hecha en casa, ¡Perfecto!
Yo no tendria ningun problema, pero que pasa si tu regalaste un arreglo floral de $150, tu no te sientes mal, pero que hay de la otra persona, talves se sienta menos por la gran diferencia que existe entre el regalo de uno y el otro. Es decir, es bueno ponerse de los dos lados, pero esta bien no todos los casos son iguales, talves la pareja ya tiene bastante tiempo de estar juntos, y la confianza que tienen hace que no pase lo de el caso anterior..
Al tema que yo quisiera llegar es “ ¿QUE ESTARAN HACIENDO LOS QUE REGALON 1000 ROSAS ESE DIA? Osea en estos momentos como les estaran demostrando a su pareja, que la quiere del tamaño de 1000 rosas o es que estaran mas preocupados por pagar la cuenta de las rosas.
Para terminar, ahora que no tuve pareja en San Valentin, creo que el amor no se puede expresar en regalos, creo que el mejor regalos para ambas personas si se quieren es compartir algo juntos ese dia, al fin y si uno quiere ser detallista con su pareja, para eso estan los demas 364 años para sorprender a esa persona a la que amas, no para esperar el 14 de febrero y arrasar con todo.

4 comentarios:

Cristina G. dijo...

de qué sirve recibir un súper regalo si después del 14 la pareja es apática, monse y sinónimos?? de naaada pues!

te leoo..
beso,
Cris

Anónimo dijo...

Creo que volvieron a la vida de siempre, si es que aún les alcanza.

Siempre pensé que el 14-feb era para tratar a la pareja como nunca en el año, y por eso hay colas, porque es el día de la última oportunidad, el fin del plazo para presentar la declaración jurada. Después, todo vuelve a la normalidad...

Anónimo dijo...

Tan terrible es que el AMOR cueste algunos soles... el 14 es el único día donde te sientes obligado a comprar y gastar !!!

Peperina dijo...

No me gusta ese día, soy toda una grinch... hace algún tiempo opté por ver pelis de terror ese día.

Saludos